Andrés, el conejo pintor, descubre un día que ya no puede pintar y por más que lo intenta no consigue ni un solo trazo en el lienzo. El arte en su interior había desaparecido, preocupado, llega a la cima de su casita en la colina del bosque de las bellotas rojas y le pide a su estrellita de los deseos que le permita recuperar el arte que ha perdido por completo.



Y así comienza esta maravillosa Aventura: Andrés y la Ballena es el primer paso de un grupo de historias que logra adaptar la dinámica de la narración tradicional a la producción en literatura digital, apropiándose de la forma como los niños actualmente interactúan con el mundo a través de los medios digitales para transportarlos al mundo de la fantasía literaria.  Este libro digital es realizado y producido por TN3 Studio, dentro de la convocatoria Crea Digital 2012, de El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. TN3 Studio es una empresa especializada en el desarrollo de contenidos digitales para plataformas físicas y online, aplicaciones para móviles, multimedias interactivas, juegos y videojuegos para el sector educativo, de entretenimiento y publicidad, que hace parte del ecosistema de ParqueSoft Cali.

Este libro digital será presentado el viernes 12 de septiembre desde las 2:00 p.m., en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, por los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y de Cultura.

Le invitamos a ver el video promocional de Andrés y la Ballena en: http://www.youtube.com/watch?v=GX8qOGGuSqY

Descárgalo aquí:https://itunes.apple.com/us/app/andres-y-la-ballena/id831941884?l=es&ls=1&mt=8




  • ¡Pongámonos en Contacto!