Tener una gran idea que marque la diferencia en el mercado del software es el propósito de muchos caleños. Una industria en crecimiento.
El sueño que vivieron cientos de emprendedores en los años setenta en Estados Unidos por el surgimiento del Silicon Valley, donde todos querían crear el negocio que los volviera ricos, no ha muerto. Décadas después, en países como Colombia ese sueño perdura y con la masificación de internet y un mayor acceso a la tecnología, pareciera que cualquiera lo puede lograr.

Leer más...

Son cinco las categorías que se premian en #CreaDigital 2014: VideoJuegos, eBook, Crossmedia, Transmedia y Animación. 

Leer más...

Andrés, el conejo pintor, descubre un día que ya no puede pintar y por más que lo intenta no consigue ni un solo trazo en el lienzo. El arte en su interior había desaparecido, preocupado, llega a la cima de su casita en la colina del bosque de las bellotas rojas y le pide a su estrellita de los deseos que le permita recuperar el arte que ha perdido por completo.

Leer más...

La empresa parquesina Green SQA con el propósito de fortalecer a través de componentes tecnológicos y generar alianzas con grandes proveedores de herramientas de calidad para fortalecer su foco en pruebas de software, el pasado 29 de noviembre inició una importante alianza con Microsoft.

Leer más...

Página 1 de 2

  • ¡Pongámonos en Contacto!